home search

Ariel - Spanish Chatbot

BotGenes® anuncia el lanzamiento de su prototipo de Asistente de Clase basado en inteligencia artificial. Este prototipo, llamado Ariel, es capaz de interactuar con sus alumnos en lenguaje natural, Castellano.

Disponible 7x24, Ariel cuenta con conocimientos de Tecnologías de Información y Comunicaciones: ERP, CRM, SCM, BI, BPM, Internet entre otros, y puede compartir información, repasar los conceptos centrales e incluso administrar una evaluación.

Él es un Agente Virtual que utiliza el cerebro de inteligencia artificial más avanzado desarrollado en idioma Español, el BG200K, capaz de proporcionar respuestas a cientos de miles de expresiones, y el módulo VLA-1 específicamente desarrollado para las funciones propias de un Ayudante de Clase.

"Si bien Ariel es en estos momentos un prototipo, confiamos en que en breve pueda ser aplicado como complemento tanto a clases presenciales como a iniciativas de e-learning, permitiendo a los alumnos el adquirir conocimientos sin restricciones de ubicación ni tiempo, mediante una conversación fluida y amena"; comentó un vocero de la compañía.
Category : Chatbots - Non English
Submitted :  8th, April 2010
Tags : spanishChatbot